jueves, 29 de agosto de 2019

MI PRESENTACIÓN


Me llamo Lía María Marchante Martínez y soy atleta.

Pertenezco al Club Atletismo Alcorcón. Actualmente estudio Magisterio en la especialidad de Educación Infantil. Hoy nace este blog, que tiene como propósito contaros en más profundidad quién y cómo soy realmente. Porque yo,  porque como el resto de mis compañeros y compañeras, tengo un origen y un por qué para estar aquí.

En el siguiente enlace puedes conocer mis datos, historial, marcas, etc. 
No siendo muy original, os diré que me encanta practicar deporte, pasar tiempo con mi familia y amigos, cuidar y enseñar a los niños y ver películas. Sí, adoro el cine, pero las dos cosas que más me gustan de este mundo son: la música y mi hermana.


Aquí me tenéis entre los más peques de la pasada 41ª Carrera Feria de Mijas

No hay comentarios:

Publicar un comentario